Como prometimos en la 1ª visita a la cueva, hemos vuelto a visitar Sa cova des pirata, para darnos un baño en una de sus pozas, y también para resolver el misterio de si había o no agua en su interior . . . ya que algunas personas decían que la habìan visitado y no habían visto ningunas de sus pozas!
Después de una 1 hora de camino aproximadamente llegamos a su entrada, una simple reja metálica bastante oxidada y sin ningún tipo de candado nos abre paso a su interior.
Uno desde el exterior y viendo esa ridícula entrada no podría imaginar cual cantidad de belleza esconde su interior, donde solo la luz de la linterna desvela las miles de formas fantasmagóricas que se han formado con el paso de los años, y unas salas enormes que dejan a más de uno con la boca abierta.
Una vez en el interior y ya resuelto el misterio del agua, decidimos darnos un baño en una de sus pozas. Algunos solo se dieron un simple chapuzón, y otros decidieron inspeccionar el interior de la poza y sus alrededores, sumergiéndose en el agua con la única luz de la linterna.
Ya de vuelta y una vez en el exterior, agradeciendo poder llenar los pulmones con aire fresco, tomamos dirección Cala Barques, donde comimos y donde no pudimos tomar el sol ya que el día no lo permitió.
y yo voy y me lo pierdo....
ResponderEliminarjoeeerrrr
:)