lunes, 25 de octubre de 2010

SA GUBIA


Después de darle muchas vueltas sobre que ruta fácil había que elegir para el domingo, nos decantamos por hacer Sa Gubia. Con sus 609m es una montaña apta para cualquiera, y en su cima desde el mirador se puede disfrutar de una panorámica espectacular.
Hacía tiempo que no éramos más de 10 (por no decir menos...) y esta vez fuimos el ya veterano núcleo, el Sr. Ata a la Mina (con 2ª...), MuscleFran, y 5 nuevas incorporaciones: Andrés, Vicky, Montse, el brothel y Hanna M.
A lo que hay que añadir 1 mini doverman, y 3 mini Huskys...
El tiempo acompañó en todo momento, el camino ancho y fácil ofrecía buenas vistas a medida que ascendía, con lo cual disfrutábamos a medida que avanzábamos y más todavía en la cima.
Lo mejor fué el show lésbico que presenciamos en lo alto de Sa Gubia, como se puede apreciar en la foto de grupo.

viernes, 22 de octubre de 2010

EL SEÑOR DE LAS BESTIAS



Quien dijo miedo señores! Aquí están las pruebas, algunas fotos en las que el Sr. Fostella armado de valor está completamente dispuesto a alimentar toda bestia que se encuentra a su paso, sea cual sea su tamaño. Hay grabaciones que ponen los pelos de punta... pero de momento tendremos que deleitarnos con estas fotografias ...

miércoles, 20 de octubre de 2010

NOCTURNA EXPRESS





Salida noctura improvisada con excusa del paseo diario de Mina a la luz de la luna llena. Desde casa con frontal y cámara en la mochila empezamos a caminar a eso de las 21hrs, y de regreso a las 23:30 satisfechos por las magníficas vistas de la ciudad de Palma, los fotos realizadas y por los momentos de Mina con los sapos que nos hemos encontrado por el camino.
Que no han sido pocos . . .

lunes, 18 de octubre de 2010

TORRE DE SA PEDRISSA




De vuelta tras el parón obligado, retomamos nuestra rutinaria quedada dominguera... con la intención de llegar a Sa Foradada desde Deià por el Pas des gat.
Tras saludar previamente a antiguos compañeros de fatigas (Richal y Patán) y de esperar un laaaaaaaaargo rato a 3 nuevas incorporaciones partimos hacia nuestro destino.
Empezamos por bajar hasta cala Deià, donde el Sr Fostella como en muchas otras ocasiones nos deleita con dos instantaneas que formarán parte del futuro álbum : El señor de las bestias y mini-bestias, creado por mí . . .
A paso de tortuga llegamos a la cala, donde una señora parecía que jugaba con Patán intentando ponerle unas banderillas. Iniciamos luego el camino de subida hasta la torre, la cual nos decepcionó por no poder entrar, ya que no había acceso alguno a ella. Es aquí donde nos empieza a llover. Seguimos ahora en dirección al supuesto Pas des gat, el cual no llegamos a encontrar, y que luego de meditarlo bien bajo la lluvia, decidimos dejar para una próxima visita.
De ahí, y respirando un aire agridulce, media vuelta y para casa.