De vuelta tras el parón obligado, retomamos nuestra rutinaria quedada dominguera... con la intención de llegar a Sa Foradada desde Deià por el Pas des gat.
Tras saludar previamente a antiguos compañeros de fatigas (Richal y Patán) y de esperar un laaaaaaaaargo rato a 3 nuevas incorporaciones partimos hacia nuestro destino.
Empezamos por bajar hasta cala Deià, donde el Sr Fostella como en muchas otras ocasiones nos deleita con dos instantaneas que formarán parte del futuro álbum : El señor de las bestias y mini-bestias, creado por mí . . .
A paso de tortuga llegamos a la cala, donde una señora parecía que jugaba con Patán intentando ponerle unas banderillas. Iniciamos luego el camino de subida hasta la torre, la cual nos decepcionó por no poder entrar, ya que no había acceso alguno a ella. Es aquí donde nos empieza a llover. Seguimos ahora en dirección al supuesto Pas des gat, el cual no llegamos a encontrar, y que luego de meditarlo bien bajo la lluvia, decidimos dejar para una próxima visita.
De ahí, y respirando un aire agridulce, media vuelta y para casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario