lunes, 19 de julio de 2010

CALA MAGRANER





Pisando el acelerador del Samurai como cada domingo, y al ritmo de llego tarde llegamos al punto de encuentro, donde nos llevamos un sorpresón al ver que somos más gente nueva que veterana. Una vez hechas las protocolarias presentaciones, partimos dirección Manacor.
El Samurai va marcando el ritmo, y al cabo de una hora aproximadamente (que seguro que a algunos les pareció 5 minutos) llegamos al inicio del camino que nos llevará a la costa. Sorpresa cuando bajamos del coche y vemos que un grupo de 20 personas (o más) se dirigen tambien a la playa. Una escalera facilita el paso a la finca, pero nosotros al ver que corriamos el riesgo de perder el ''güen'' sitio en la arena saltamos la valla y nos marcamos un mini maratón con mochila y nevera incluida bajo un sol abrasador.
Tengo que decir que antes de iniciar el camino hacia la playa, me permití gastar una ''bromilla'' a la señorita Pimpampun-manosardinetafernández, usando una jeringuilla y agua fresquita de la nevera...
Transcurridos ya los 20 o 25 minutos de camino llegamos por fín a la playa, antiguamente de fina y blanca arena, pero que debido a las tormentas de este año ha quedado totalmente cubierta de piedras y en un estado irreconocible. Una pequeña decepción, pero que olvidamos con el primer baño y posterior visita a la cueva submarina.
Sin lugar a dudas es una de nuestras playas preferidas, es tranquila, de gran belleza, limpia (antes más hay que decir) y divertida, ya que se puede escalar dentro y fuera del agua, y hechar un buen rato en inspeccionar la cueva y sus cavidades interiores.
Como ya es costumbre del nucleo, esta vez paramos en Montuiri a tomar un helado y ha hacer los habituales intercambios de fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario