sábado, 20 de noviembre de 2010

INICIACION AL RAPEL





Esta mañana hemos ido a la vieja cantera de la Vileta, con motivo de nuestra primera jornada de rápel, liderada por el experto y veterano... Jaime! De camino al lugar, a uno le empezaban a rondar las dudas de si sería capaz o no de hacerlo, debido al miedo a las alturas.
He de decir también, que eso de estar colgado únicamente por una cuerda, no me hacía mucha gracia, pero por otro lado me moría de ganas por experimentar un descenso a lo ''Tom Cruise en Misión Imposible''. Poco más o menos...
Iniciamente el instructor/jefe del evento preparó dos vias muy fáciles para los novatos, o sea, todos, y ahí empezamos a subir y bajar, subir y bajar, subir y bajar... hasta que se montaron otras dos vias más, ya a unos metros considerables de distancia con el suelo.
Y más de lo mismo...
Pasado un rato, y ya con la compañia de la señorita Click flack, el líder decidió montar una vía de unos 20 - 23 metros, desde la cual, en su inicio y a esa altura, a un servidor le temblaban las piernas.
Pero bajé, y repetí. Todos bajamos a nuestra manera y con nuestros pensamientos por la vía más larga de la jornada.
En fin, una jornada muy divertida, rebosante de adrenalina, y de aprendizaje.
También a media mañana recibimos la visita del Brother, Villa II, Mina, y de Villa I (Padre) que se dieron una vuelta por la zona y vinieron a saludarnos.
Ya de vuelta, empezamos a planear como y cuando volver, ya que nos queda por bajar a la cueva vecina verticalmente por su agujero, además de traer a más gente que por falta de material no pudo venir hoy.
Desde aquí de nuevo, damos las gracias por la paciencia y a las facilidades dadas por el lider... Jaaaimeeeeee ! ! !

PD: Menudo mono generalizado de Rápel que hay ahora . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario