Ahí van unas algunas fotos del pasado fin de semana, un poco tarde... pero me salvo porque he estado en coma y en cama 2 dias.
El sábado anterior fuimos a pasar la noche a Sa Costera, decidiendo al final y en último momento empezar desde Cala Tuent y no por el lado de Soller desde el mirador de Ses Barques. Ya que desde la cala hay solo 1h y media de camino hasta llegar a Sa Fabrica. Una vez allí, nos llevamos el gran chasco, el mar estaba completamente enfurecido, con lo cual, nos quedamos sin baño nocturno... Entonces nos arrancamos en lo que viene siendo el acomodamiendo, y la cena. Para luego disfrutar del silencio de la noche (solo interrumpido por el mar) y del cielo estrellado.
A la mañana siguiente, y luego de dar buena cuenta del café y alguna que otra madalena, levantamos campamento y tomamos el regreso hacia Cala Tuent... ya que el mar no nos concedió tregua alguna. De vuelta hicimos una parada en el estanque de Sa Fábrica, allí fué donde por primera vez presencié como el Sr. Fostella alimentó a una cabra salvaje que encontramos en el camino.
Ya en Tuent, pasamos el resto de la mañana en el muelle de madera que hay junto a la rampa de acceso al mar.
Por último y por tradición, paradita en es Coll de sa Bataia para tomar un café e intercambio de fotos.
Angel , muy chulas las fotos
ResponderEliminarcalzedonia me empieso a llamarl ...